Otras tres rapiñas son investigadas por personal policial de los distritos 2 y 3 de la Policía de Maldonado. En la capital, rapiñaron un almacén y una panadería y en San Carlos a un repartidor de productos de limpieza.

En horas de la mañana del lunes 7, un almacén del barrio Rivera de la ciudad de Maldonado fue rapiñado por un solitario sujeto que mediante amenazas con un arma de fuego se hizo de 10 cajas de cigarrillos y unos $ 700.

En horas del mediodía de la misma jornada, la víctima fue un repartidor de productos de limpieza que circulaba por la calle Melchor Maurente de la ciudad de San Carlos.

El trabajador, le expresó a la Policía que sorpresivamente un desconocido ingresó al camión por la puerta del acompañante y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó la suma de $ 34.000.

Finalmente, en la mañana de martes, por cuarta vez atracaron una panadería ubicada en calle Frugoni esquina Ipuche, en el barrio Biarritz de la ciudad de Maldonado, a la que ingresaron dos sujetos armados.

El primero en ingresar, visiblemente nervioso y portando un arma de fuego, amenazó a empleados del comercio y a un cliente, mientras el segundo se mantuvo algunos minutos de campana en la puerta de la panadería.

Finalmente, el dúo se hizo de unos $ 5.300 que había en la caja, y de la billetera con documentos y otros efectos personales del cliente. Ambos estaban encapuchados y mostraban un gran nerviosismo.

e-max.it: your social media marketing partner