El hecho ocurrió a plena luz del día en el barrio Maldonado Nuevo por razones que se están investigando. La víctima fue alcanzada por varios disparos, así como un perro que acertaba a pasar por la zona del ataque.

De acuerdo con los primeros datos aportados por algunos vecinos de la zona, el violento episodio ocurrió en el entorno de la hora 18.00 en calle Los Caciques, entre Bambú y Cimarrón, y sorprendió a todos por la gran cantidad de disparos que se efectuaron.

Aparentemente, dos sujetos que se desplazaban en una moto se acercaron a un hombre al que acribillaron a balazos a pesar de que intentó huir del lugar; la balacera también alcanzó a un perro que murió en medio de la calle. Los casquillos quedaron diseminados en casi toda la cuadra.

La Policía desató intensos operativos en la zona en procura de dar con los autores del hecho, en tanto por el momento no se conoce la identidad del hombre fallecido ni por cuantos proyectiles fue alcanzado. Vecinos dicen haber escuchado algo similar a la ráfaga de una ametralladora.

e-max.it: your social media marketing partner