Otras dos rapiñas procuran a aclarar distintas dependencias de la Policía de Maldonado, ocurridas en lunes a la tarde en Playa Grande, y el miércoles a la noche en la zona del predio ferial de Maldonado.

El lunes en horas de la tarde, la víctima fue un repartidor de productos de limpieza que fue abordado por dos desconocidos en la calle Paraíso, en la zona de Playa Grande, jurisdicción de la seccional policial 11ª de Piriápolis.

El trabajador, dijo a los policías que fue sorpresivamente abordado por dos individuos, quienes bajo amenazas lo obligaron a entregarle el dinero que llevara consigo. Denunció que le llevaron $ 45.000.

La otra rapiña ocurrió en la noche de este miércoles a la altura de avenida Aiguá y calle Simón del Pino, en la zona del predio ferial de Maldonado, donde la víctima fue un hombre que se desplazaba a pie.

Dijo a los policías actuantes que fue abordado por dos desconocidos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron la suma de $ 9.000 para luego huir del lugar a pie.

e-max.it: your social media marketing partner