El siniestro de tránsito fatal, segundo en lo que va del mes en curso en el departamento de Maldonado, ocurrió poco antes del mediodía de este lunes en la Ruta 37, frente al parque municipal La Cascada de Piriápolis. Un motociclista que estaba detenido fue embestido de atrás por una camioneta.

La Policía procura establecer las circunstancias en que un hombre de 40 años, identificado como Andrés Quinche y domiciliado en la ciudad de Pan de Azúcar, fue embestido este mediodía en Ruta 37, a la altura del parque municipal La Cascada de Piriápolis.

Aunque en principio las versiones fueron contradictorias, el fallecido se encontraba encima de su moto, pero detenido al costado de la ruta, cuando fue violentamente embestido de atrás por una camioneta marca Chevrolet conducida por un hombre de aproximadamente 50 años.

El impacto fue de tal magnitud que el infortunado motociclista, habría fallecido por desnucamiento ya que fue desplazado del bi rodado y cayó con violencia contra el pavimento. En el lugar trabajó Policía Científica y de la seccional 11ª de Piriápolis. En conductor de la camioneta quedó detenido.

e-max.it: your social media marketing partner