La última de las rapiñas ocurrió el sábado en esta carnicería de Maldonado.La Policía de Maldonado enfrenta una seguidilla incontenible de rapiñas, que se han focalizado en las últimas semanas en las ciudades de Maldonado y San Carlos. Los últimos casos ocurrieron en comercios de distintos rubros de ambas ciudades; los atracos fueron a mano armada.

La última de las rapiñas informadas, ocurrió en horas de la noche del sábado último en una carnicería ubicada en la esquina de calles Simón del Pino y Manuel Oribe, en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado.

En horas de la noche, poco antes del cierre, ingresó al comercio un sujeto, el que, mediante amenazas con un arma de fuego, despojó al comerciante de una suma que rondaría los $ 10.000. Huyó del lugar a bordo de una moto.

El viernes 2, le tocó a un comerciante del barrio Sarubbi, también en la capital departamental, en momentos que se aprestaba a cerrar el comercio y fue sorprendido por dos desconocidos que lo atacaron sin mediar palabra.

Los delincuentes tomaron a golpes al comerciante, despojándolo de una mochila en la que llevaba $ 4.000, además de una serie de herramientas y un juego de llaves. Los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida.

También el 2 de noviembre, fue atracada una mujer en la ciudad de San Carlos mientras se encontraba dentro de su comercio. Un sujeto portando un arma de fuego, bajo amenazas le llevó $ 2.000, para huir junto a un cómplice en moto.

Finalmente, el jueves 1° de noviembre en horas de la madrugada, fue rapiñada una panadería ubicada en calle José Pedro Agorrody, también en la ciudad de San Carlos, de la que un solitario delincuente logró llevarse $ 3.000.

El atracador, apenas se acercó al mostrador sacó a relucir un arma de fuego con la que amenazó a las empleadas. En todos los casos trabajan investigadores de los distritos policiales 2 y 3, de Maldonado y San Carlos, respectivamente.

e-max.it: your social media marketing partner