El hallazgo ocurrió en horas de la noche del martes en una parada de ómnibus del barrio Las Cooperativas. La Policía recogió la pieza para enviarla al ITF, en tanto en el lugar se levantaron algunas pruebas que puedan ayudar a identificar a quien o quienes la dejaron en ese lugar.

El hallazgo de un cráneo humano ocurrió sobre las 21.30 horas de este martes, cuando una mujer llegó a la parada de ómnibus ubicada en calle Héctor Scarone entre Enrique Ballesteros y Álvaro Gestido, en el barrio Las Cooperativas, ubicado al Noreste del centro fernandino.

Tras dar aviso a la Policía, varios móviles llegaron al lugar para preservar la escena, en tanto se esperó el arribo de Policía Científica que, hizo un relevamiento fotográfico y levantó algunas pruebas, y luego retiró el cráneo que será enviado al Instituto Técnico Forense (ITF).

Los primeros datos no permitieron a la Policía determinar si se trataba de una pieza de estudio; un relevamiento en el entorno confirmó que no había nada más. Por ahora no se sabe en que momento el cráneo fue dejado en la parada, aunque se presume que no hacía demasiado tiempo.

Uno de los datos llamativos es que en el hueso parietal aparecieron inscriptos (en color negro) dos nombres: “Juan Ignacio”, los que coinciden con los de un joven que es buscado desde hace varios años en todo el país. Por el momento no se conoce más información sobre el caso.

e-max.it: your social media marketing partner