Viviana Sánchez, la adolescente ausente desde el lunes 1° en la ciudad de Maldonado.Familiares y amigos de Viviana Sánchez, la buscan frenéticamente desde el lunes 1° de octubre cuando salió de su casa hacia el Liceo Departamental de Maldonado y nunca llegó ni retornó. Está en tratamiento psiquiátrico y es imprescindible que acceda a su medicación.

Viviana Sánchez tiene 16 años, estudia en el Liceo Departamental de Maldonado y no es la primera vez que se ausenta de su casa generando una gran preocupación en familiares y amigos. Está bajo tratamiento psiquiátrico y es imprescindible que reciba su medicación.

Su familia dijo a MaldonadoNoticias que el lunes 1° salió de su casa en el barrio Biarritz de Maldonado, sobre mediodía, con destino al centro educativo pero que a la hora de retornar no lo hizo por lo cual empezaron a realizar consultas entre sus compañeras.

En ese momento se confirmó que ese día no había ingresado al liceo por lo cual, y en función de los antecedentes de desapariciones similares y por su frágil estado de salud, la familia decidió en forma inmediata dar cuenta a la Policía, aunque no han surgido novedades.

Esta noche ya se cumplen tres días y medio de su ausencia y la familia de Viviana está desesperada. Han recorrido diferentes zonas de la ciudad y se han contactado con conocidos que la puedan haber visto, pero lamentablemente no ha surgido ninguna noticia.

No hay demasiados datos sobre las prendas que vestía el lunes a mediodía cuando salió de su casa ya que otros integrantes de la familia no estaban en ese momento, aunque están seguros de que llevaba una campera azul, una mochila violeta y blanca y calzado deportivo negro.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Viviana Sánchez, cuya fotografía adjuntamos, se puede aportar al teléfono 911 de la Policía, a cualquier dependencia policial, o al 099 752 916. En el mes de mayo, también estuvo ausente durante 3 días.

e-max.it: your social media marketing partner