El caso de la mujer que resultara con distintas lesiones el viernes último durante un accidente ocurrido en la aerosilla de Piriápolis podría judicializarse. Hay versiones encontradas respecto a lo que verdaderamente ocurrió y la víctima sufrió lesiones mucho más importantes de las que se dijo en primer momento.

El accidente ocurrió sobre la hora 18.00 del viernes 21 de septiembre, cuando por razones que siguen sin estar claras, Sandra Viglione, una docente de 49 años domiciliada en El Pinar (Canelones), se habría precipitado al vacío desde una altura aproximada a los 3 metros.

En primera instancia, distintas fuentes indicaron que solo sufrió politraumatismos leves y que fue trasladada por una emergencia médica móvil hacia un sanatorio de Maldonado donde se le realizaron una serie de estudios que, detectaron múltiples lesiones y algunas de entidad.

Familiares de la víctima, confirmaron a distintos medios que desde Maldonado ha sido trasladada al CTI de Médica Uruguaya en Montevideo, ya que la caída le provocó: fractura de cadera y de columna, fractura en varias costillas, fisuras en un pulmón y lesiones en el bazo.

Por otra parte, surgieron controversias respecto a lo realmente ocurrido, ya que incluso una autoridad de la Intendencia de Maldonado aseguró que la mujer se tiró, cuando para la familia fue una caída a raíz de una falla en el sistema eléctrico de la aerosilla que se detuvo en forma abrupta.

Algunas versiones indican que la familia está barajando la posibilidad de entablar una demanda por lo ocurrido, que podría abarcar no solo al actual concesionario del tradicional servicio, sino también a la Intendencia de Maldonado, responsable final de la concesión.

Cabe recordar que, Sandra Viglione viajaba en una silla junto a su pequeño nieto de 7 años. Afortunadamente, el pequeño no entró en pánico y pudo ser rescatado sin inconvenientes cuando todo el mecanismo fue nuevamente puesto en marcha, al igual que otras personas que usaban el servicio.

Las aerosillas de Piriápolis se encuentran clausuradas desde que ocurriera el hecho por disposición de Bomberos que luego encontró eco en la Intendencia de Maldonado. Desde el lunes se realizan minuciosas inspecciones, aunque no se ha informado de los resultados.

e-max.it: your social media marketing partner