La Policía trabaja en torno a otras dos rapiñas contra peatones ocurridas la madrugada del domingo y la de este lunes en distintos barrios de la ciudad de Maldonado.

En horas de la madrugada del domingo 16, se recibió la denuncia por una rapiña ocurrida en barrio La Sonrisa, donde un hombre dijo haber sido abordado por otros tres individuos portando un arma de fuego.

Dijo a los efectivos que concurrieron al lugar que además de amenazarlo, le dieron un golpe en la espalda exigiéndole la entrega de sus pertenencias. Se llevaron una billetera con documentos, aproximadamente $ 1.500, llaves y una campera.

La otra rapiña ocurrió la madrugada de este lunes en calle Manuel Meléndez, jurisdicción de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo, donde dos individuos abordaron a otro.

De acuerdo con lo expresado por la víctima, los desconocidos lo amenazaron con un arma de fuego (sería una pistola) exigiéndole la entrega de la moto de su propiedad; el dúo se dio a la fuga a bordo de la moto marca Baccio modelo Px.

e-max.it: your social media marketing partner