Una camioneta VW similar a esta, es la que procura ubicar la PolicíaLa seccional policial 12ª de La Barra, investiga la denuncia radicada por dos jóvenes trabajadoras, que dicen haber sido víctimas de un intento de rapto o secuestro. Hicieron auto stop en el balneario El Tesoro, pero el conductor de una camioneta que las llevó desvió su ruta hacia una zona de chacras.

El confuso e inusual episodio ocurrió el martes 6 de enero, poco después que dos jóvenes de 22 y 27 años, que acababan de salir de trabajar como mozas en una fiesta privada, hicieron auto stop en el balneario El Tesoro, con intenciones de llegar más rápidamente a Punta del Este.

Según denunciaron ante la Policía, en determinado momento se detuvo una camioneta gris oscura (podría ser una VW 4x4 Amarok), conducida por un hombre con aspecto extranjero, quien gustoso aceptó llevarlas. Ambas subieron en la caja del vehículo.

Sin embargo, dijeron que al llegar a la intersección con la Ruta 104, el conductor giró sorpresivamente a la derecha y a gran velocidad, apartándose del camino que supuestamente haría en dirección a Punta del Este, lo que les llamó la atención.

Las jóvenes mujeres, comenzaron a golpearle el vidrio de la cabina para que se detuviera pero el único ocupante de la camioneta lejos de atenderlas, comenzó a acelerar en dirección al Norte, lo que terminó alterándolas totalmente.

Una de ellas tomó la desesperada decisión de arrojarse de la camioneta, sufriendo algunas lesiones, momento en el cual el conductor se detuvo y dio marcha atrás, con intenciones, afirmó una de las víctimas, de arrollarla. En ese momento se tiró su compañera.

La denuncia del episodio fue radicada ante la seccional policial 12ª de La Barra que durante todo este miércoles ha procurado recabar información sobre el conductor de la camioneta -probablemente extranjero- estimándose que pueda estar afincado en la zona de chacras.

e-max.it: your social media marketing partner