PLas llamas en el séptimo piso se veían a gran distancia y provocaron mucho temor hasta que no se conocieron detalles de lo ocurrido.ersonal de Bomberos de la ciudad de Maldonado se encuentra desplegado en el corazón de Punta del Este, donde se produjo un incendio en un apartamento del edificio Santos Dumont, ubicado en la avenida Gorlero y calle 30. Las llamas fueron controladas pero los daños en la unidad fueron muy importantes.

Por razones que hasta el momento se desconocen, se produjo un foco ígneo que inmediatamente fue denunciado a Bomberos, que rápidamente desplegó varias dotaciones en el lugar donde trabaja en estos momentos.

El fuego se había desatado en un apartamento del séptimo piso, según la información primaria que se ha conocido y ya fue controlado evitando que se expandiera a otras unidades del conocido edificio de la península.

Según los últimos datos aportados a MaldonadoNoticias, el incendio fue en el apartamento 705, donde los daños provocados por las llamas, fueron muy importantes. No hay personas lesionadas.

El edificio se encuentra parcialmente evacuado y se cortó el suministro de energía eléctrica por lo cual muchos residentes, permanentes y temporarios se encuentran aguardando la orden de Bomberos para poder ingresar.

Personal del cuerpo inspectivo y de la Policía de Punta del Este, en tanto, procuran ordenar el tránsito para facilitar la operativa de las unidades, en momento que se registra un alto tránsito en toda la península y su zona de influencia.

 

{gallery}incendiodumont{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner