El distribuidor de frutas y verduras de Maldonado, fue asaltado por una audaz pareja, apenas cerraba su negocio este domingo. Junto a su esposa, fue abordado a punta de pistola y despojado de un bolso con todo el dinero de las ventas del día.

Corrían las primeras horas de la tarde de este domingo 28 de diciembre, cuando el comerciante cerraba la jornada junto a su esposa, y ya se encontraba en el interior de su automóvil, cuando fue sorprendido por una mujer armada.

La asaltante rompió el vidrio de la ventanilla del conductor con la culata de lo que se presume era una pistola 9m.m. y tras amenazar a los dos ocupantes exigió la entrega del dinero que estaba guardado en un bolso. Eran aproximadamente $ 110.000.

La pareja se desplazaba en una moto y huyó del lugar sin dudar en efectuar disparos intimidatorios al piso, mientras las víctimas quedaron en estado de shock, por el que minutos más tarde fueron asistidos por una emergencia médica móvil.

A pesar de que en minutos la Policía se movilizó por distintas zonas de la capital fernandina, no se pudo dar con los asaltantes. Los investigadores analizan diversos elementos para establecer si pueden tener alguna vinculación con otros atracos similares de las últimas semanas.

e-max.it: your social media marketing partner