Así quedó el automóvil de alquiler que utilizaba la banda.Una banda de delincuentes chocó en boulevard Artigas, y sus cinco integrantes huyeron hacia el barrio San Martín portando una escopeta y una pistola. Cuatro de ellos fueron detenidos al poco rato por la Policía, en medio de un imponente operativo.

Un importante despliegue policial se registró desde poco antes de la hora 17.00 de este lunes en el entorno del barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, en procura de una banda de cinco delincuentes armados.

Los individuos, se desplazaban en un automóvil VW Gol de alquiler cuando en la intersección de boulevard Artigas y calle Ventura Alegre (mano a Punta del Este) protagonizaron un choque con una moto.

Los cinco ocupantes del Gol, se bajaron del automóvil y comenzaron a huir ante la mirada de los primeros policías que habían llegado al lugar del siniestro de tránsito.

El automóvil quedó literalmente incrustado en una columna de media tensión de UTE y encendido, como lo muestra la imagen, después de haber colisionado de atrás a un joven motociclista.

La banda portaba una escopeta y una pistola; todos sus integrantes comenzaron a huir a pie por distintas calles del barrio San Martín, donde cuatro de ellos ya fueron detenidos en medio del impresionante operativo.

"Descartá eso", le gritaba el que conducía a otro integrante de la banda, según narraron a MaldonadoNoticias testigos de lo ocurrido que acudieron a ayudar al joven que conducía la moto.

Los delincuentes se introdujeron en un cañaveral, presuntamente para deshacerse de las armas o eventualmente alguna otra cosa. "Estaban como locos", remarcó un testigo que aseguró que todos tenían entre 30 y 40 años.

Según pudo saber hace instantes MaldonadoNoticias, el coche de alquiler de la rentadora Nico Rent a Car, matriculado con la placa B 57 177, hacía menos de una hora que había sido alquilado.

No se descarta que la banda estuviera preparando algún golpe en Maldonado o Punta del Este; además ahora serán investigados como presuntos autores de algunos de los atracos ocurridos en los últimos días.

(Foto: Gentileza Liliana Berna)

e-max.it: your social media marketing partner