Dos individuos armados lograron zafar del cerco policial, tras competer dos ilícitos en cuestión de 15 minutos la noche de éste martes. Robaron una camioneta en Maldonado y luego rapiñaron un comercio en El Placer.

Sobre las 21.30 de éste martes, la Policía fue alertada sobre el robo de una camioneta Citroën Berlingo, de color gris, en la ciudad de Maldonado. Los ladrones habían huido en dirección al asentamiento Kennedy aunque por algunos minutos la Policía los perdió.

Quince minutos más tarde, los mismos sujetos consumaron una rapiña en perjuicio de un comercio de camino Aparicio Saravia en la zona de El Placer, y huyeron hacia la zona del asentamiento Kennedy atravesando distintas calles que registran escaso movimiento.

Al comercio ingresó uno de los sujetos esgrimiendo un arma de fuego y cubriendo su cabeza con la capucha de una campera. Bajo amenazas se llevó $ 4.000 de la recaudación y 15 botellas de whisky de distintas marcas, según lo confirmado horas más tarde.

A las 22.05, aproximadamente, la Policía ubicó la camioneta Berlingo en avenida San Pablo, muy cerca del asentamiento Kennedy, hacia donde inequívocamente se había dirigido el dúo de delincuentes. A pesar de algunas recorridas por las inmediaciones, no pudieron ser ubicados.

 

e-max.it: your social media marketing partner