Con un discurso duro y cuestionando la gestión frenteamplista en Piriápolis, el exintendente Enrique Antía presentó a los dos candidatos de Todos por Maldonado al municipio de aquella ciudad. Este viernes, en tanto, se presentará en Maldonado un acuerdo de dos listas del sector que irán por el Municipio de la capital.

 

Con la presencia de Enrique Antía, Todos por Maldonado del Partido Nacional, presentó en Piriápolis sus dos candidatos al Municipio de la ciudad para las próximas elecciones departamentales. Se trata de Manuel Reyna y Silvana González quienes encabezarán dos listas diferentes.

El exintendente y nuevamente candidato a la comuna en las próximas elecciones departamentales, afirmó durante el acto de lanzamiento que tanto Reyna como González tienen las cualidades que necesita Piriápolis, “para lograr que encienda sus motores y apunte al desarrollo y al crecimiento”.

“En Piriápolis se necesita gente que trabaje y se esfuerce por la ciudad porque hay que hacer un trabajo grande que apunte al desarrollo y al crecimiento. Y si hay trabajo va a haber una Intendencia que respalde. Es el objetivo y el compromiso que asumimos”, dijo Antía en conferencia de prensa.

Consideró que “es fundamental sacar a Piriápolis del abandono en el que se encuentra”, y recordó que durante su administración “había que venir con cuadrillas de otros lados a trabajar, porque en Piriápolis tenían un desorden administrativo tan grande que (a) la gente la tenían sentada sin hacer nada”.

Desde el mismo ángulo crítico hacia el gobierno local frenteamplista, Enrique Antía afirmó que en el balneario se ocupan terrenos y no pasa nada y eso no puede continuar. “Hay que poner orden, hay que limpiar la ciudad, recuperar el patrimonio, embellecer”, insistió.

Silvana González, afirmó estar entusiasmada y con muchas ganas de trabajar para Piriápolis porque, “es un balneario muy querido por todos y que se ha venido abajo. A Piriápolis le falta orden y gestión”, dijo, anticipando que con el respaldo del gobierno nacional y el departamental del PN se puede lograr un cambio.

Por su parte Manuel Reyna, reconoció que era un día muy importante para él y también para Piriápolis por lo que representa. “Piriápolis se encuentra en una desidia, y es fuerte hasta decirlo”, dijo, pero aseguró estar convencido de que puede aportar al desarrollo de la ciudad.

En Maldonado

A todo esto, en Maldonado las agrupaciones que respaldan a las listas 222 A y 94 A del sector Todos por Maldonado, ofrecerán una conferencia de prensa este viernes 10 de julio, a la hora 11.00, para brindar detalles del acuerdo alcanzado de cara a las próximas elecciones municipales.

Ambos grupos se encolumnarán tras la candidatura de Andrés Rapetti al municipio de la ciudad de Maldonado. La actividad tendrá lugar en el comité de la Lista 88 del diputado Diego Echeverría, ubicado en avenida Batlle y Ordoñez, entre calles Francisco Aguilar y Cervantes, Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner