El dirigente, agradeció el espacio que le brindó Martín Laventure en la última elección departamental porque le permitió trabajar por el triunfo del Partido Nacional, pero dijo ser hincha de Enrique Antía por el cual comenzará a trabajar apenas defina el grupo al que se sumará.

En una extensa entrevista en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, el por momentos polémico y folclórico dirigente nacionalista, aclaró que “soy de Antía, hincha de Antía”, y que en la última elección no lo acompañó porque el hoy jefe comunal le dijo “voy a ganar solo”.

Christian Estela, actualmente edil suplente de Adolfo Varela (Todos hacia adelante), no olvidó destacar a Martín Laventure, un hombre al que calificó de íntegro y muy buena persona, quien por otra parte le dio un espacio, cuando “quería sumar para que ganara el Partido Nacional”.

Confesó que hace muy pocos días, también le agradeció el espacio a Adolfo Varela, de quien es suplente en la Junta Departamental, tras reunirse con el ingeniero Enrique Antía quien le pidió que se sumara a su corriente y que eligiera a donde integrarse.

Estela, confirmó que a esta altura ya se ha reunido con los principales referentes del sector que lidera Antía y que solo le falta algunos, tras lo cual decidirá entre quienes lo acepten, con quien comenzará a trabajar “porque hay que sacar a estos comunistas”, refiriéndose al gobierno nacional.

Consultado respecto a sus aspiraciones personales, admitió que su mayor orgullo sería llegar a ser el alcalde del Municipio de Maldonado, aunque aclaró que, si la actual alcaldesa Dina Fernández Chaves va por la reelección, él no competirá con ella porque la respeta demasiado.

El trabajo

Dijo que, aunque en todas las estadísticas el mayor problema que se señala tanto en Maldonado como a nivel país es la inseguridad, la clave está en la generación de trabajo. En medida que haya trabajo, insistió, serán muchos menos quienes tomen el camino de la delincuencia.

Consideró que muchos “son ladrones eventuales” porque no tienen trabajo y necesitan llevar algo a sus casas; por eso, comparte el incentivo a la construcción que da la Intendencia de Maldonado a ciertos proyectos que contaron con votos de la izquierda para que se aprobaran con excepciones.

Sin embargo, fue un duro crítico con algunos inversores a los que no les tiene confianza. Mencionó una serie de reconocidos inversionistas y constructores que realmente están iniciando lo que propusieron, pero puso algunos reparos en lo que son tal vez los proyectos más grandes.

Criticó a Giuseppe Cipriani y teme que su megaproyecto para el hotel San Rafael no se haga realidad, porque hasta ahora en el predio “clavó cuatro palos”, y hasta se preguntó si habrá pagado lo que se dice a la propietaria del emblemático edificio de la playa Brava de Punta del Este.

Christian Estela, tampoco escondió sus dudas respecto al proyecto que está previsto se desarrolle en el único padrón sin construir de toda la avenida Gorlero de Punta del Este, el World Trade Center que tendrá 25 pisos destinados exclusivamente a oficinas.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner