El Ministerio de Defensa Nacional y la Intendencia de Maldonado suscribieron un acuerdo para realizar tareas de mantenimiento y limpieza general en la Isla Gorriti y en diversos espacios públicos del departamento de Maldonado.

Mediante la firma de un convenio de cooperación, la Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Defensa Nacional realizarán tareas de mantenimiento y limpieza general en la Isla Gorriti y diversos espacios públicos del departamento de Maldonado.

La resolución Nº 05788/2016, firmada por Intendente Enrique Antía, da cuenta de la suscripción de este acuerdo por el plazo de un año, pudiendo prorrogarse por períodos iguales.

En el convenio establece que el Ministerio de Defensa Nacional, por medio del Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4, se compromete a proveer los elementos materiales y los recursos humanos para la ejecución de trabajos de limpieza y mantenimiento en la Isla Gorriti y otros espacios públicos del departamento.

Por su parte, la Intendencia de Maldonado se hará cargo de los gastos que originen las tareas, así como del combustible y el adecuado funcionamiento de la maquinaria.

Cabe recordar que, en otras ocasiones personal militar de la unidad con base en Laguna del Sauce, ya había realizado trabajos similares, fundamentalmente luego de ocurridos grandes temporales.

e-max.it: your social media marketing partner