El próximo lunes, el concejo del Municipio de Garzón estarán reuniéndose con representantes de las cuatro firmas vinculadas a la forestación que tienen plantaciones en el área, para organizar el tránsito pesado.

A instancias del Municipio de Garzón representantes de las cuatro firmas vinculadas a la forestación que tienen plantaciones en el área, fueron invitados a participar de un encuentro con el Concejo para canalizar el tránsito pesado resultante de los desarrollos.

Dicha reunión se formalizará el próximo lunes 14 de setiembre en la sesión ordinaria del municipio, y el objetivo del encuentro es establecer un recorrido para los camiones.

La idea que maneja el Municipio es retirar el tránsito pesado de zonas con circulación de rodados y personas; y que se permita proyectar tareas de recuperación de caminos evitando así un rápido deterioro.

Los acuerdos que se establezcan permitirán elaborar el presupuesto del municipio atendiendo los requerimientos diferenciales que tendrán las obras en función de su uso, detallaron.

e-max.it: your social media marketing partner