El Ministerio de Ambiente (MA) programó una serie de actividades como parte de la Semana del Agua, que tiene su centro este miércoles 22 de marzo, en conmemoración del Día Mundial del Agua, cuyo lema es: “Sé el cambio”.

 

Entre las actividades destacadas de esta semana a nivel internacional, el subsecretario del Ministerio de Ambiente, Gerardo Amarilla, y la directora Nacional de Aguas, Viviana Pesce, participa de la Semana del Agua organizada por las Naciones Unidas en Nueva York.

El evento se realiza en torno a tres ejes temáticos: Agua, innovación y negocios; Juventud y educación; y Ciudades resilientes, nucleando también a creativos, empresas, ciudades y defensores del agua fuera de la sala de conferencias, quienes comparten conocimientos e indagar soluciones.

También en el marco de esta celebración, el Ministerio de Ambiente organiza un concurso para niños en edad escolar en procura de incentivar la reflexión sobre el uso y cuidado del agua mediante el arte y la creatividad. Este miércoles 22 de marzo se darán a conocer las bases.

e-max.it: your social media marketing partner