Durante toda la jornada de este lunes, El gobierno departamental y el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado están participando en el VII Simposio Internacional Biodiversidad y Políticas Estratégicas para un Desarrollo Sustentable que se realiza en Montevideo.

El VII Simposio Internacional Biodiversidad y Políticas Estratégicas para un Desarrollo Sustentable se realiza en las instalaciones de la Intendencia de Montevideo durante este lunes 4 de mayo.

El gobierno departamental y el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado asisten a esta actividad en la que se explica sobre las fortalezas y debilidades de la región en cuanto a la temática planteada.

La Unidad de Cambio Climático de la IDM y CECOED Maldonado participa en la séptima edición de este simposio que tiene lugar en la capital del país y que es organizado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo (CELADE).

En este marco, se plantea el diagnóstico y los lineamientos fundamentales para enfrentar el cambio climático, además de analizar la visión global del estado actual referido al impacto del calentamiento global.

 

e-max.it: your social media marketing partner