Teniendo en cuenta las condiciones climáticas existentes, se suspendieron las visitas a algunas zonas del parque. La casona, cafetería, tiendas y museo se encuentran abiertos con ingreso normal; al bosque solo se puede acceder hasta el mirador la glorieta.

 

En virtud de las condiciones climáticas actuales y el alto riesgo de incendio forestal, fue cerrado parcialmente al Arboretum Lussich, donde se puede acceder al bosque solamente hasta la glorieta, y están abiertos tanto la casona como la cafetería, las tiendas y el museo.

Se exhorta a todos los visitantes a colaborar siguiendo estrictamente las normas para cuidar y recorrer el parque, así como también respetar cartelería de “No pasar” y “Prohibido fumar”. En forma preventiva los guardaparques circulan permanentemente por las instalaciones.

Cabe recordar que por el mismo motivo, desde la pasada semana se encuentra prohibido el ascenso al cerro Pan de Azúcar incluyendo el acceso a la cruz, medida que también apunta a preservar la salud de los visitantes ante las altas temperaturas que se están registrando.

e-max.it: your social media marketing partner