El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), emitió un “pronóstico especial” para Semana de Turismo, en el que prevé que las mañanas y noches sean muy frescas, mientras que las tardes templadas al Sur del Río Negro y cálidas al Norte del Río Negro. También se prevén precipitaciones y probables tormentas aisladas para el lunes 11.

 

De acuerdo al pronóstico especial emitido por el Sinae para la semana que comienza, en la que miles de uruguayos se desplazan a distintos puntos del país, y muchos a zonas rurales o de camping, establece que el lunes 11 comenzará inestable con precipitaciones y probables tormentas aisladas.

La inestabilidad atmosférica persistirá el martes 12, en el Norte y Este del país, aunque mejorando. Entre la tarde del miércoles 13 y primeras horas del jueves 14, se prevé el pasaje de nubosidad con probables chaparrones costeros en el Sur y Este, con un posterior y ligero descenso de temperatura.

En el resto del territorio, sin precipitaciones con disminución de la nubosidad. Finalmente, Inumet señala que se espera que el resto de la semana las condiciones del tiempo estén abarcadas dentro de una estabilidad atmosférica, con escasa nubosidad y temperaturas agradables.

e-max.it: your social media marketing partner