Se prevé que este sábado 26, comience a desmejorar con lluvias y tormentas (algunas fuertes) desde la madrugada por el Litoral Oeste, extendiéndose gradualmente al resto del país. Esta situación persistirá durante el domingo 27, con mejoras temporarias principalmente en el Norte.

 

Mientras para este sábado, fin de semana previo al inicio de la Semana de Carnaval, el Inumet prevé lluvias y tormentas, algunas fuertes, se espera que durante la jornada del lunes 28, las condiciones comiencen a mejorar en forma gradual desde el Sur y hacia el Norte.

Según el pronóstico especial emitido por el Inumet, mara el martes 1° de marzo existe la probabilidad de que se produzcan lluvias escasas en la frontera Norte. Los acumulados más elevados de lluvias (50-100 mm y puntualmente superiores) se prevén entre el sábado 26 y domingo 27 en el Litoral Oeste, Centro-Sur y Este.

Mientras que durante el lunes 28 se ubicarán sobre el Norte y Noreste del país. El Inumet destaca que, en zonas de tormentas fuertes, se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuertes.

e-max.it: your social media marketing partner