El fuego se desató pasado este mediodía en un área de montes artificiales de eucaliptos, al Norte de la localidad de Gregorio Aznárez. Bomberos de los destacamentos de la zona se desplazaron hacia la zona así como efectivos de la Brigada Forestal y maquinaria pesada.

 

Aunque por el momento no se ha precisado exactamente el lugar del siniestro, es al Norte de la localidad de Gregorio Aznárez, entre los cerros Betete y de la Virgen, donde existen desde hace varias décadas grandes extensiones de montes artificiales de eucaliptos.

Según datos aportados desde el lugar a MaldonadoNoticias, el fuego está descontrolado a esta hora de la tarde y se desarrolla a nivel de copas lo que hace más difícil el combate del mismo. Un helicóptero de la Policía ya realizó vuelos en la zona para evaluar la situación.

La Intendencia de Maldonado confirmó el envío de maquinaria pesada y personal a la zona, en tanto se esperan más refuerzos de Bomberos y eventualmente la intervención de uno o más helicópteros para iniciar un ataque desde el aire. En la zona sopla viento intenso.

e-max.it: your social media marketing partner