La medida se toma a partir de este miércoles 18 de noviembre, con el fin de minimizar los riesgos. El personal del paseo estará dedicado desde esa jornada a la vigilancia y cuidado de todo el predio.

 

La dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado informa a la población en general y a los visitantes, que a partir de este miércoles 18 de noviembre y hasta nuevo aviso, queda cerrado al público el Arboretum Lussich, ubicado en la zona de Punta Ballena.

En virtud del alto riesgo de incendio forestal, se procederá a impedir el acceso a este parque con la finalidad de minimizar los riesgos y preservar las áreas verdes del Arboretum Lussich. La falta de lluvias ha obligado a tomar la medida como se hizo en otras ocasiones.

También se indica que el personal municipal estará abocado a partir de ahora a la vigilancia y al cuidado de todo el predio, al tiempo que la Intendencia de Maldonado recomienda tomar precauciones en cuanto al uso de otros espacios públicos durante las jornadas de elevadas temperaturas.

e-max.it: your social media marketing partner