La Intendencia de Maldonado advierte sobre la importancia de mantenerse informado sobre el estado del tiempo, y recomienda desplazarse con especial cuidado ya que la persistencia de tormentas y lluvias abundantes provocó cortes en varias jurisdicciones del departamento.

 

El director general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Darío Camacho, confirmó que a pesar de la gran cantidad de lluvia ocurrida en las últimas 24 horas, “las aguas están bajando rápidamente”, por lo cual “se espera que la situación se normalice en el correr del día”.

De acuerdo a la información aportada por la dependencia, las zonas afectadas y que presentan cortes para el tránsito, son: en San Carlos, avenida José Antonio Frade, a la altura del estadio de Atenas; continuación avenida José Enrique Rodó, a la altura del Molino Lavagna; y frente al barrio Parque Anita.

En la Zona Oeste del departamento, Paso Perlas en el camino que conduce a la planta de Nativa (al Norte de Pan de Azúcar), y en continuación Manuel Oribe (vía de tránsito de conecta la ciudad de Pan de Azúcar con la localidad de Kilómetro 110), a la altura del Molino Schiavone.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner