La convocatoria, manteniendo las medidas sanitarias dispuestas, tiene en la plataforma reivindicativa, el rechazo a la nueva planta de UPM, a la instalación de antenas de comunicación 5G y al uso de agrotóxicos.

 

Este viernes 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se está convocando a una concentración con posterior marcha en Maldonado, en rechazo a la instalación de la segunda planta de UPM en nuestro país, contra la instalación de antenas 5G y el uso de agrotóxicos.

La convocatoria es realizada por el movimiento “Maldonado por la tierra y el Agua”, para la hora 14.00 de este viernes en la plaza San Fernando de Maldonado, donde será leída una proclama. Posteriormente se realizará una marcha hacia avenida Joaquín de Viana frente a dependencias de Antel.

Se exhorta a todos quienes vayan a participar, a no llevar ninguna pancarta, bandera o cartel que se identifique con partidos políticos. Por otra parte, se aclara que se deberán cumplir todos los protocolos sanitarios vigentes, entre ellos el distanciamiento físico en la concentración y posterior marcha.

e-max.it: your social media marketing partner