La dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, junto a Aseo Urbano de la Zona Oeste, estableció los 12 puntos dentro de la jurisdicción del municipio de Piriápolis donde se instalaron las cajas contenedoras para el acopio de podas residuos de trabajos de jardinería en general.

 

Las cajas contenedoras (para el acopio de podas, ramas y otros residuos voluminosos) distribuidas por la dirección general de Higiene y Medio Ambiente en distintos puntos del departamento, llegaron a Piriápolis donde el municipio ya dio a conocer los 12 puntos definidos para su instalación.

Estas acciones forman parte del plan de limpieza que viene desarrollando la actual administración en todo el territorio, el cual comprendió la entrega semanas atrás, de dos camiones con grúa y 50 cajas con el fin de cubrir la Zona Oeste del departamento, la costa balnearia y San Carlos.

En jurisdicción del municipio de Piriápolis, las cajas contenedoras fueron instaladas en los siguientes puntos: en La Capuera (avenida Costanera y calle Rufino); en Sauce de Portezuelo y Ocean Park (plaza El Mirador, calle Deauville y camino al Mirador).

En Punta Negra (avenida Chile y calle Guatemala); en Punta Colorada (avenidas Tercera y Los Dorados; en el  límite de San Francisco y Punta Fría (calles Jacaranda y Guillermo Branson); en Piriápolis: en calles Ayacucho y San Martín, y en Gregorio Sanabria y Monte Caseros.

También en el barrio Los Ángeles de Piriápolis (avenida de Circunvalación Zabala y calle Julián Álvarez); en Pueblo Obrero (calle Pérez Castellano y Ruta 37; Playa Grande (calle 18, entre 5 y 4); Playa Hermosa (calles 7 y 18; Playa Verde (calles San Carlos y Montevideo).

e-max.it: your social media marketing partner