El incendio se desató en las primeras horas de la tarde de esta jornada en una zona de arbustos y arbolada en la periferia de San Carlos, al Oeste, aparentemente a partir de un acto imprudente de al menos una persona que encendió un fuego en una zona de alto riesgo.

El fuego se desató sobre la hora 14.00 en una zona periférica de la ciudad de San Carlos (al Oeste), en un área de campos, vegetación baja y árboles, a unas tres o cuatro cuadras de fincas del barrio 17 Ombúes que fueron los primeros puntos a proteger por parte de Bomberos.

Todo se inició en una zona de pajonales aparentemente por una imprudencia de al menos una persona que encendió fuego. Desde varias partes de la ciudad se observaron grandes y espesas columnas de humo, producto precisamente de los materiales que se estaban quemando.

Bomberos informó que la situación fue rápidamente controlada y que se evitó la propagación de las llamas hacia zonas urbanizadas. Las primeras estimaciones sitúan en aproximadamente dos a tres las hectáreas de pajonales, arbustos y bosque afectados.

e-max.it: your social media marketing partner