En poco menos de 5 horas, cuadrillas de la Intendencia de Maldonado y de empresas de mantenimiento de espacios públicos contratadas, recogieron todos los residuos que quedaron en las principales áreas costeras tras los festejos por la llegada del nuevo año.

 

Según se informó desde la Intendencia de Maldonado, desde la hora 5.00 de este miércoles, se movilizaron unas 200 personas, entre cuadrillas de la comuna y empresas de limpieza contratadas, para realizar la limpieza de todos los espacios públicos entre Piriápolis y José Ignacio.

El objetivo fue dejar en las mejores condiciones toda la zona de playas así como ramblas y avenidas que quedaron tapizadas de residuos de todo tipo tras las celebraciones por la llegada de un nuevo año. Solo en Punta del Este se levantaron 75 metros cúbicos de residuos.

En el caso de la península, se utilizaron para el acopio de los residuos varias de las nuevas cajas recientemente adquiridas que se habían colocado detrás de la torre One, un punto cercano para las empresas recolectoras; en La Barra se instalaron otras dos en proximidades de donde se realizaron grandes fiestas.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades de Higiene y Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado, a las 9.30 de la mañana de este miércoles, Punta del Este y gran parte de las zonas cubiertas por el mega operativo, ya se encontraban limpias.

Limpieza-0
Limpieza-2
Limpieza-3
Limpieza-4
Limpieza-5
Limpieza-6
Limpieza-7
Limpieza-8
Limpieza-9
1/9 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner