Los días 9 y 10 de noviembre se realizará la 4ª edición de Eco Encuentro, en esta ocasión en el Polo Educativo Tecnológico Arrayanes, ubicado en el kilómetro 7 de Camino los Arrayanes.

 

Durante el fin de semana de 9 y 10 de noviembre, las actividades previstas permitirán participar de talleres, charlas, debates y presentaciones interactivas por parte de personas y colectivos allegados a la zona que desarrollan investigaciones, proyectos y otras actividades en el área seleccionada.

Este año el objetivo es abordar la participación de los grupos sociales y sus acciones sobre el territorio, con enfoque principal en el Municipio de Piriápolis y sus alrededores. El evento abordará diferentes ejes temáticos como producción agroecológica, protección de la costa, agua potable, educación ambiental, y preservación de monte nativo, entre otros.

A través de este encuentro se busca generar un espacio de interacción e intercambio de conocimientos científicos, saberes locales, proyectos públicos y privados, así como un acercamiento entre los distintos participantes a través de diversas actividades.

También se podrá conocer, valorar, intercambiar, crear conocimiento colectivo, unión y revalorización de los ambientes dados en la Región Este de nuestro país. Más información se puede obtener a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner