Una serie de videos muestran la caída de aguanieve en varias zonas del interior del país. El fenómeno que se produjo no es nieve, informaron desde el Inumet, aunque se le parece, informa Montevideo Portal.

 

Tanto el Inumet como meteorólogos privados anunciaron temperaturas muy bajas para estos días en toda la región. El Inumet pronosticó temperaturas bajo cero para la mañana de este miércoles, mientras el predictor Guillermo Ramis dijo que sobre el césped podía llegarse incluso a siete grados bajo cero.

Varias ciudades del sudeste de la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, amanecieron este martes teñidas de blanco tras algunos chaparrones de nieve sorpresivos a partir del lunes a la noche, reportó Infobae. La ciudad de Mar del Plata y los partidos de Necochea, Tres Arroyos, Balcarce y Lobería empezaron la semana cubiertos de nieve, principalmente en localidades como La Dulce, Orense y San Manuel.

En Uruguay se produjeron fenómenos similares en varios puntos del interior del país. Si bien muchos internautas compartieron videos de Aiguá (Maldonado) y Villa Serrana (Lavalleja) asegurando que nevó, desde Inumet aclararon que se trata en realidad de aguanieve.

 

(Con información de Montevideo Portal)

e-max.it: your social media marketing partner