Personal y maquinaria del Municipio de Piriápolis y de la Intendencia de Maldonado, trabajarán desde el jueves para restablecer el tránsito en Ruta 10 a la altura del balneario San Francisco. El último temporal, como en otras ocasiones, volvió a mover cientos de toneladas de arena hacia la calzada.

 

La dirección general de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis exhortan a los conductores a respetar las señalizaciones dispuestas en la zona del balneario San Francisco, así como también a tener cuidado al momento de trasladarse por ese lugar.

Hasta nuevo aviso, queda cerrado el paso debido al importante volumen de arena que resultó depositado sobre la ruta como consecuencia de los fuertes vientos registrados en las pasadas jornadas. El fenómeno se ha tornado cada vez más frecuente en esa zona costera.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, este jueves 27 de junio se iniciarán los trabajos de extracción de cientos de toneladas de arena para que se pueda transitar con vehículos nuevamente por la Ruta 10 a la altura de San Francisco y Roca Mar.

Se despejará la zona con la ayuda de maquinaria y personal perteneciente al Equipo Vial de Zona Oeste, respetando las instrucciones definidas para estos casos por parte de la Dinama. Por lo tanto se reitera la necesidad de circular con precaución en la zona.

e-max.it: your social media marketing partner