Contará con la participación del director general de Turismo, Luis Borsari, y la directora de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, Bethy Molina; además de un representante del Mvotma y docentes del Centro Universitario Regional del Este (Cure).

 

“Turismo y medio ambiente: el futuro nos desafía”, será el tema central de esta actividad que tendrá lugar el viernes 7 de junio, entre las 10.30 y las 13.30 horas, en la sede de la Liga de Punta del Este, y contará con exposiciones de calificadas autoridades vinculadas a la temática.

La iniciativa surgió de la Mesa de Trabajo Estratégico de Turismo Sostenible de la Liga de Punta del Este, en el marco de su compromiso de desarrollar acciones a nivel local, en apoyo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Con el objetivo de generar más conocimiento y conciencia en la población, el presidente del Grupo de Coordinación del Sistema Nacional de Respuesta al Cambio Climático y director de Cambio Climático del Mvotma, Ignacio Lorenzo, hablará sobre el Acuerdo de París y las acciones en Uruguay.

Por su parte, la IDM expondrá sobre las perspectivas regionales, mientras que la doctora Estela Delgado (bióloga del Cure) se referirá al rol de los humedales en la mitigación y adaptación al cambio climático; y el doctor José Sciandro (Cure) hará referencia a los derechos humanos y el cambio climático.

Los interesados en participar en este espacio de reflexión e información -que será de acceso gratuito- deben enviar su confirmación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o por WhatsApp al teléfono 094 727 103.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner