La asociación civil “Nativos Punta Negra” lanzará el proyecto “Aportes para la conservación y restauración de nuestro ecosistema costero”, el viernes 22 de febrero, desde la hora 19.00, en el salón comunal de Punta Negra.

El proyecto fue seleccionado en el marco del Programa de Pequeñas Donaciones del FMAM (Fondo para el Medio Ambiente Mundial) en el eje de conservación costera, y será ejecutado durante el año en curso en la localidad costera de Punta Negra, al Sur de Piriápolis.

Durante la jornada del viernes 22, habrá disertaciones de profesionales en la temática, en tanto con presencia de distintas autoridades invitadas, se hará la presentación del proyecto por parte de la organización, tras lo cual habrá un brindis y música en vivo.

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) funciona en países en desarrollo de todo el mundo desde el año 1992, apoyando actividades de organizaciones de la sociedad civil relacionadas a temáticas ambientales que contribuyan al desarrollo sustentable.

En Uruguay es un programa del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma), con la participación del Ministerio de Turismo, implementado por el PNUD, y ejecutado por UNOPS con el apoyo de la sociedad civil y la Universidad de la República.

e-max.it: your social media marketing partner