Terminan de instalar cercas captoras de arena en la Playa Brava de Punta del Este. Se están utilizando en este caso hojas de palmera, en el área comprendida entre la escultura de Los Dedos y el parador más próximo.

La Intendencia de Maldonado está culminando el trabajo de colocación de cercas captoras de arena en la Playa Brava de Punta del Este, entre la escultura de Los Dedos y el parador ubicado a unos 100 metros de distancia, donde en otras oportunidades se habían instalado dispositivos similares.

En este caso, las cercas que se están colocando son de hojas de palmeras lo que tiene ciertas ventajas por ser degradables naturalmente con el tiempo. El objetivo frente a Los Dedos es contener la arena de manera que no se socave la base de la plataforma de madera construida el año pasado.

En el resto del espacio el objetivo es el mismo: contener la arena que no solo genera deterioros en la zona de playas, sino que en ocasiones se desplaza en grandes cantidades hacia la calzada en un área de un importante entramado de vías de tránsito.

Cercas_Captoras-MN1
Cercas_Captoras-MN2
Cercas_Captoras-MN3
Cercas_Captoras-MN4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner