Una serie de allanamientos realizados por fuerzas combinadas de la Policía de Maldonado en la ciudad de San Carlos, permitió detener a varias personas, e incautar 10 armas de fuego de distinto calibre, además de una fuerte suma de dinero, en pesos y dólares, y un kilo de cocaína. Un hombre de 33 años fue enviado a prisión.

En horas de la mañana del martes 4 de abril, efectivos de Investigaciones del Distrito 4, apoyados por sus pares del Distrito 3, del Plantel de Perros y del Grupo de Reserva Táctica (GRT) de la Policía de Maldonado, concretaron una serie de allanamientos en la ciudad de San Carlos.

Como resultado, fueron detenidas varias personas, además de haberse incautado una fuerte suma de dinero en pesos y dólares, más de un kilo de cocaína, 10 armas de fuego de distinto calibre, municiones y otra serie de efectos. Finalmente un hombre, sin antecedentes, fue procesado.

Durante los allanamientos, la Policía incautó $ 1.210.350 y U$S 15.921, así como 1.058 gramos de cocaína, tres teléfonos celulares, un handy, dos binoculares, cartuchos y municiones de diferentes calibres, así como un machete y cuatro caños de chumbera, entre otros efectos.

Por otra parte, se encontró un arsenal compuesto por 10 armas cortas y largas de distinto calibre, a saber: dos revólveres calibre 32 y una pistola del mismo calibre, además de otro revolver calibre 45; dos rifles calibre 22 y un tercero calibre 25, así como dos escopetas calibre 12 y una calibre 16.

Todos los detenidos durante los procedimientos fueron llevados ante la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos, aunque solamente fue procesado con prisión E.A.J.P., de 33 años de edad. Fue encontrado autor de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo, con un delito continuado de receptación.

Incautacion-1
Incautacion-2
Incautacion-4
Incautacion-5
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner