Edgardo Cesar Silva Bergara, fue detenido en posesión de un arma robada en San Carlos.Un delincuente de 23 años de edad fue a prisión tras haber sido detenido en posesión de un arma robada en la ciudad de San Carlos. También fue a la cárcel otro individuo que robó una bicicleta en la misma ciudad.

La Jueza Penal de 1er Turno de San Carlos, procesó con prisión a Edgardo Cesar Silva Vergara, de 23 años de edad, por un delito de porte de arma por reincidente, y no le imputó hurto al no poder probar que la había robado en una finca de esa ciudad.

El lunes 27 de marzo, fue radicada una denuncia ante la seccional policial 2ª de San Carlos, por el robo de un arma de fuego del interior de una finca. En el caso comenzó a trabajar personal de Investigaciones del Distrito 3 que pudo identificar al posible autor.

Según los datos obtenidos, el arma hurtada estaba en poder de Silva Vergara, quien fue ubicado en el barrio Odizzio de la ciudad de Maldonado, por lo que con la colaboración de efectivos del Distrito 2, fue allanada su casa.

En el lugar fue detenido el joven delincuente (poseedor de un antecedente por rapiña especialmente agravada), en cuyo poder se encontraba el arma. Interrogado negó haberla robado en San Carlos por lo cual fue procesado solo por porte ilegal.

Por una bici

La misma magistrada de San Carlos, también envió a la cárcel a Sergio Marcelino Pereyra, de 38 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por ser sobre cosa expuesta al público.

Días atrás, efectivos de la seccional 2ª de San Carlos recibieron la denuncia del robo de una bicicleta marca Ondina, rodado 26, que se encontraba en la vereda de un comercio ubicado en calle Agorrody de aquella ciudad.

Personal de Investigaciones del Distrito 3, logró confirmar que Pereyra no sería ajeno al robo, por lo cual lo buscaron hasta que dos días después fue detenido en la misma calle Agorrody esquina Abreu.

e-max.it: your social media marketing partner