Conocido delincuente de Piriápolis, que recientemente recuperó su libertad, fue atrapado por la Policía cuando salía del hipermercado Devoto, ubicado en la avenida Piria. El individuo, recorrió todo el interior de la gran superficie durante unos 40 minutos antes de irse.

Dos días atrás, personal de la Brigada de Hurtos de la seccional 10ª de Piriápolis, fue alertada de que un ladrón se encontraba en el interior del hipermercado Devoto ubicado en la avenida Piria, y estaba a punto de salir con una mochila cargada.

Entre la Policía y la guardia de seguridad que alertó de lo que estaba ocurriendo rodearon el amplio edificio, hasta que observaron en los techos a quien resultó ser Erick Matías Ramos Domínguez, de 19 años de edad; llevaba consigo 4 botellas de whisky.

El joven intentó escapar pero fue atrapado, aunque ofreció tenaz resistencia y hasta llegó a propinarle un golpe de puño a uno de los policías. Erick Matías, cargaba una mochila en la que llevaba las cuatro botellas de whisky robadas.

En la denuncia presentada más tarde ante la Policía, por el encargado de seguridad de Devoto Piriápolis, se consignó además la sustracción de $ 21.070, aunque no se informó si durante la detención se recuperó esa suma de dinero.

Había roto un tejido que protege la entrada a un depósito, y por allí se fue introduciendo en el interior del hipermercado. El juez penal de 2° turno, lo procesó con prisión como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, no imputándole la agresión al Policía.

Entra y sale

Erik Matías Ramos Domínguez, había sido enviado a la cárcel el 30 de mayo de este año, como autor de un delito de receptación, por lo que solamente estuvo algo más de 5 meses en prisión, y retornó a su ciudad natal donde siguió haciendo de las suyas.

En aquella ocasión, la jueza penal de 10° turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de 2 de 4 detenidos, durante procedimientos llevados a cabo en Piriápolis y Pan de Azúcar en procura de desbaratar una banda de ladrones y vendedores de drogas.

Erik Matías Ramos Domínguez, tenía en su casa múltiples efectos que estaban denunciados como robados. El otro procesado en la misma ocasión fue E.W.V.T., domiciliado en Pan de Azúcar, quien fue imputado por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes.

En la casa de este individuo, en la periferia de Pan de Azúcar, se encontraron unos 40 ejemplares de aves cuya captura y tenencia está prohibida, por lo que también intervino personal del Ministerio de Ganadería que incautó las aves, jaulas y otros elementos.

Era quien abastecía de distintas drogas a un adolescente de 17 años de Piriápolis, que junto a su hermana de solamente 14 años, fue detenido en el entorno de la pista de skate de la ciudad. Pagaban la droga con efectos robados que le entregaban a E.W.T.P.

e-max.it: your social media marketing partner