Martin Omar Gutierrez Borges, tenía bajo a un tormento a su ex pareja y terminó en la cárcel por tres graves delitos.Un individuo de 32 años de edad, que no cesaba en amenazar y agredir a su ex pareja en la ciudad de San Carlos, fue enviado a prisión por los delitos de violencia doméstica, lesiones personales y violación de domicilio.

El pasado miércoles, efectivos de la URPM del Distrito 3 con sede en la ciudad de San Carlos, lograron la detención de Martín Omar Gutiérrez Borges, de 32 años de edad, quien se encontraba requerido por la Justicia como presunto autor de delitos de violencia doméstica.

Este individuo (poseedor de antecedentes penales), fue denunciado en reiteradas oportunidades ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, por su ex pareja, de 27 años. El ahora procesado, fue a su domicilio varias veces protagonizando incidentes muy graves.

En esta ocasión, la víctima llamó al servicio de emergencias 911 dando cuenta que en ese preciso momento, Gutiérrez Borges se encontraba en la puerta de su casa con intenciones de ingresar nuevamente a atemorizarla y eventualmente a agredirla como otras veces.

Tras ser interrogado, fue conducido ante la Jueza Penal de 1er turno, que dispuso su procesamiento con prisión por los delitos de violencia doméstica agravada (por el hecho de que la víctima es mujer), lesiones personales y violación de domicilio agravado por la nocturnidad.

Propasado

A todo esto, la Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, procesó con prisión a Daniel Matías Tabeira González, de 26 años de edad (poseedor de antecedentes penales), como autor de un delito de violencia privada.

El miércoles a la mañana, un móvil de la URPM del Distrito 2, concurrió en respuesta a un llamado, a las calles Suiza y Acuña de Figueroa, en Maldonado, ya que habría un individuo exigiendo dinero e insultando a transeúntes.

Se trataba de Tabeira González, quien resultó detenido en cercanías de la terminal de ómnibus. Poco después, una mujer de 48 años, denunció a este individuo por haberla seguido por varias cuadras insultándola y propasándose con ella.

La mujer, aseguró que lo había visto hacer lo mismo con otras mujeres y jóvenes estudiantes que acertaban pasar por el lugar. Una vez averiguado fue puesto a disposición judicial con el resultado mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner