En Pan de Azúcar, un delincuente intentó robar bebidas alcohólicas de un comercio, pero como la dueña lo descubrió, la insultó y la amenazó de muerte. En San Carlos, una mujer robaba una serie de efectos de un supermercado, cuando la sorprendió la Policía.

Un individuo de 19 años de edad, terminó en la cárcel de Las Rosas luego de intentar robar una botella de whisky en un comercio de Pan de Azúcar, donde además insultó y amenazó de muerte a la esposa del dueño que se percató del hurto.

En hecho ocurrió días atrás sobre la hora 16.30, en un comercio ubicado en la calle Rincón de la ciudad de Pan de Azúcar, al que ingresaron dos individuos, uno de los cuales no tuvo reparos en tomar una botella de whisky que escondió entre sus ropas.

La mujer que estaba al frente del comercio lo vio y lo intimó a devolver lo robado, pero recibió como respuesta, una catarata de insultos y hasta amenazas de muerte. El sujeto dejó la botella y se retiró con su amigo, pero ambos fueron denunciados.

Personal policial de la seccional 3ª, recogió una serie de elementos y salió en la búsqueda de los delincuentes que poco más tarde fueron ubicados e intervenidos. Ambos eran poseedores de antecedentes penales y marcharon detenidos.

En la comisaría, Néstor Gastón Cohendt Ferreira, de 19 años de edad, reconoció haber intentado robar la botella, insultar a la comerciante además de amenazarla de muerte. Su acompañante quedó detenido pero en calidad de testigo.

Ambos fueron llevados ante la sede penal de 2° turno de Maldonado, cuyo titular dispuso la remisión a la cárcel de Cohendt Ferreira, por un delito de hurto en grado de tentativa, en tanto que su amigo, recuperó la libertad sin otras consecuencias.

En un supermercado

A todo esto, en la ciudad de San Carlos fue detenida una mujer que estaba robando una serie de productos de un conocido supermercado de la calle 25 de Agosto. La seguridad del comercio actuó con rapidez y llamó a la Policía que en minutos estuvo en el lugar.

La mujer, identificada como D.M.S., de 42 años de edad, aún se encontraba en el supermercado. Al ser detenida y revisada, tenía entre sus ropas dos remeras, una calza, una máquina de afeitar, y un pantalón, entre otros efectos, por lo que marchó detenida.

Llevada ante la justicia, D.M.S. terminó procesada sin prisión por un delito de hurto en grado de tentativa. Como medida sustitutiva, deberá cumplir arresto domiciliario en horas de la noche por el término de 30 días.

e-max.it: your social media marketing partner