La Policía de San Carlos detuvo a un ladrón que estaba azolando la zona de Cañada Bellaca, quien fue remitido a la cárcel. En Maldonado, otro joven ladrón que cumplía medidas sustitutivas, también fue a prisión por el robo a otra casa.

Policías de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, detuvieron a un individuo de 24 años de edad en Camino Cañada Bellaca, luego de ser denunciado por robar comestibles en una finca de la zona.

El ladrón, identificado como Diego Martín Molfino González, se desplazaba por la ruta y al ver la presencia de un móvil policial intentó huir, aunque minutos más tarde fue interceptado cargando el producto del robo entre sus pertenencias.

Aunque la Policía acudió al llamado por un robo, poco más tarde se recepcionaron en la seccional 2ª otras dos denuncias por hechos similares en otras dos casas de la misma zona, donde el desconocido había sido visto merodeando.

Con la declaración de Molfino González, reconociendo su responsabilidad en los tres robos, fue llevado ante la jueza de 2° turno de la ciudad de San Carlos, quien dispuso su remisión a la cárcel, como autor de tres delitos de hurto.

Otro en Maldonado

Por su parte, efectivos de la seccional 6ª de Maldonado Nuevo, también dieron con el autor de otro robo perpetrado en una finca de su jurisdicción en ausencia de sus moradores, mediante la rotura de la puerta principal.

Entre los efectos robados por quien tras ser detenido fue identificado como Matías Nicolás Marcos Toledo, de 19 años de edad, figuraban tres armas de fuego, que no se informó si pudieron ser recuperadas.

Su detención se logró merced a las huellas recogidas en el lugar del robo por parte de Policía Científica. El joven ladrón estaba procesado sin prisión desde el 3 de octubre, y debía cumplir arresto domiciliario durante los fines de semana.

Llevado ante el juez penal de 2° turno de Maldonado, Matías Nicolás Marcos Toledo, fue remitido a la cárcel de Las Rosas, imputado como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Por idéntico delito fue procesado semanas atrás.

e-max.it: your social media marketing partner