Un mujer alterada golpeó a un sub comisario dentro de una comisaría, y fue procesada.Una mujer terminó detenida mientras realizaba trámites en la seccional policial 1ª de Maldonado, y desconforme con la atención, agredió al sub comisario responsable del turno. Le imputaron atentado y lesiones personales.

Días atrás, una mujer de 34 años de edad, se presentó ante la seccional policial 1ª de Maldonado a realizar una gestión, mostrándose -según la propia Policía.- muy alterada, nerviosa y desconforme con la manera en que era atendida.

Ante esto, el personal que la atendía decidió llamar al sub comisario a cargo de la guardia para que procurara tranquilizarla y le explicara que el trámite administrativo que estaba realizando, se ajusta a lo habitual por lo cual le pidió que se tranquilizara.

Lejos de esto, S.R.N.A. no dudó en propinarle un golpe en el rostro al oficial, provocándose una lesión en el ojo izquierdo, desacatándose al extremo que debió ser reducida por varios efectivos de la comisaría del centro de Maldonado.

La iracunda mujer quedó detenida, en tanto el oficial fue asistido por personal de una unidad médica móvil, que le diagnosticó: "Eritema intraocular a nivel de mejilla izquierda, edema leve, eritema conjuntival en ojo izquierdo, derrame ocular izquierdo".

El sub comisario radicó denuncia escrita contra la mujer, por agresión y lesiones, declarando más tarde ante la justicia, al igual que testigos y la propia detenida que terminó procesada sin prisión, por un delito de atentado especialmente agravado, con un delito de lesiones personales.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner