Un hombre de 40 años fue detenido por personal del PADO de la Zona Operacional 3, durante un operativo de control en San Carlos. Le incautaron droga, dinero y objetos personales. La Justicia lo condenó a dos años de penitenciaría por un delito de suministro de sustancias estupefacientes.

 

En horas de la madrugada del sábado 11 de octubre, en momentos que personal del grupo PADO de Zona 3 realizaba un operativo de control y fiscalización, se procedió a identificar a un hombre que circulaba en una moto a la altura de avenida Alvariza y calle Rincón, en la ciudad de San Carlos.

El intervenido fue identificado como N.O.A.C., de 40 años y carente de antecedentes penales, a quien durante el registro de sus pertenencias le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo sustancia blanca (no se precisó si era cocaína o pasta base), la suma de $ 3.750, un teléfono celular y binoculares.

Fue trasladado a dependencias policiales y derivado luego a la Brigada Departamental Antidrogas (BDA). Enterada la Fiscalía de 2º turno dispuso varias diligencias y la conducción del detenido a su sede en Maldonado para ser indagado. Finalmente, el detenido compareció en el Juzgado Penal de 11° turno.

N.O.A.C. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, siendo penado con 2 años de penitenciaría. Asimismo, se dispuso la remisión de la sustancia incautada al ITF para su peritaje y posterior destrucción, y el dinero incautado a la Junta Nacional de Drogas.

e-max.it: your social media marketing partner