Fue detenido luego de huir de un control policial en Ruta 10, a la altura de Manantiales, a bordo de una moto que tripulaba un amigo.

 

A la hora 1.00 del jueves 25 de enero, personal del grupo PADO de la Zona Operacional 4, realizaba un operativo de identificación de vehículos y personas en Ruta 10, cuando a la altura de Manantiales, una moto ocupada por dos hombres emprendió la fuga en dirección a balneario Buenos Aires.

Radiado el aviso, efectivos de la URPM de la mencionada zona policial y de la seccional 12ª de La Barra, montaron un operativo conjunto logrando la intervención del vehículo y la detención de un joven de 21 años que conducía la moto, y de su acompañante, G.J.S.F., de 22 años.

Este último, al ver que no había escapatoria, se había descartado de una campera, la cual fue encontrada tirada a pocos metros del lugar de la detención. Al ser revisada, la prenda escondía una pistola marca Colt con su cargador y 6 proyectiles. De todo fue enterado la Fiscal de 5° turno.

Mientras el conductor de la moto quedó en libertad sin otras consecuencias, G.J.S.F. fue trasladado para ser indagado, tras lo cual lo condujeron a la sede Penal de 11° turno, donde terminó condenado como autor de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en concurso formal.

Además, le imputaron un delito de porte de armas de fuego en lugares públicos. La pena impuesta es de 6 meses de libertad a prueba, durante los cuales tendrá que presentarse una vez a la semana ante la seccional policial más próxima a su domicilio, y prestar servicios comunitarios dos horas por semana.

e-max.it: your social media marketing partner