La agresión ocurrió el miércoles 15 de noviembre en las puertas de una conocida casa dedicada a la reparación y cambio de parabrisas ubicada frente al edificio de la Junta Departamental de Maldonado. El atacante, era empleado de un local contiguo dedicado al mismo rubro.

 

En horas de la tarde del miércoles 15 del mes en curso, el empleado de una casa de reparación y recambio de parabrisas, ubicado en calle Manuel Ledesma entre José Dodera y 18 de Julio, en Maldonado, se dirigió al local contiguo que desde hace varias décadas se dedica al mismo rubro.

Tras una breve discusión en las puertas de “Parabrisas Marrero”, el propietario recibió de G.A.S.L. de 39 años, un sorpresivo golpe de puño en el rostro que literalmente lo dejó sin conocimiento por algunos segundos, lo que le provocó una serie de lesiones.

El ataque fue denunciado minutos después en la seccional policial 1ª cuyo personal recabó testimonios así como registros de cámaras de video vigilancia de “Parabrisas Marrero”, donde quedó claramente registrada la llegada de G.A.S.L. al local, la discusión y el ataque.

Enterada la Fiscal de 2° turno de Maldonado, ordenó que C.M. fuera visto por médico forense en tanto el agresor se condujera a su despacho para ser indagado. Este último, finalmente compareció en el Juzgado Penal de 4° turno, donde fue condenado por un delito de lesiones graves.

El violento individuo, no solo habría sido despedido de la empresa competidora de “Parabrisas Marrero” -según pudo saber MaldonadoNoticias-, sino que fue penado por la Justicia con 20 meses de libertad a prueba; los primeros 4 deberá cumplir arresto domiciliario nocturno, de 22.00 a 6.00 horas.

El resto de la pena, tendrá que presentarse una vez por semana en la seccional policial más cercana a su domicilio; prestar 2 horas semanales de servicios comunitarios (por 10 meses), y tiene prohibido acercarse a menos de 500 metros de la víctima, su domicilio o su comercio.

e-max.it: your social media marketing partner