Durante el operativo policial denominado “Creep”, fueron incautadas drogas, un arma y otros efectos, y se detuvo a cuatro personas aunque finalmente solo un hombre de 52 años y una joven de 20 resultaron condenados y remitidos a la cárcel.

 

El jueves 29 de septiembre la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) en Maldonado, recibió información precisa sobre el funcionamiento de una boca de venta de sustancias estupefacientes, ubicada en calles Cecilia Cuñaty y Agapito Parabera, en el barrio San Antonio de Maldonado.

En forma muy rápida se obtuvieron distintos elementos probatorios de las actividades que se realizaban en esa finca, por lo que se informó a la fiscalía de 4° de la investigación encaminada, tras lo cual se emitió la orden de allanamiento que se concretó el miércoles 5.

En la casa fueron detenidas cuatro personas mayores, y se incautaron 86 gramos de clorhidrato de cocaína, 168 gramos de marihuana prensada (estaba en varios frascos), 1 revolver calibre 22 y 13 proyectiles del mismo calibre y uno 9m.m., además de 5 teléfonos celulares y $ 8.170.

Tras la indagatoria, los cuatro detenidos fueron conducidos a la sede penal de 4° turno, aunque allí un hombre de 50 años y una mujer de 55 fueron dejados en libertad, siendo condenados a distintas penas, J.L.R.B., de 52 años, y la joven identificada como E.C.R.B., de 20.

El hombre fue condenado a 3 años de penitenciaría por un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, en reiteración real, con un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente, y la chica a 3 años de penitenciaría por un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente.

e-max.it: your social media marketing partner