El violento episodio ocurrió meses atrás en una finca de balneario Buenos Aires. En los últimos días, el violento individuo fue condenado por dos delitos y condenado a una pena combinada de 18 meses que incluye los primeros 6 de prisión efectiva.

 

En el mes de julio, la Policía fue alertada sobre un caso de violencia doméstica que se había registrado en una casa de balneario Buenos Aires, hacia donde fue enviado personal que se entrevistó con una mujer que confirmó que la víctima era una de sus hijas.

Denunció concretamente a su pareja, Jonathan Nicolás Paseiro Villalba, de 27 años, por haber agredido físicamente a una de sus hijas que incluso debió ser trasladada a un centro de salud donde quedó internada en observación a raíz del episodio de violencia sufrido.

En forma inmediata se puso en conocimiento de la situación a Fiscalía, en tanto que luego la Justicia dispuso varias actuaciones, aplicándole además a Paseiro Villalba una serie de medidas, incluyendo el ingreso al sistema de monitoreo electrónico y la prohibición de acercamiento a la denunciante y sus hijos.

En los últimos días se cumplió la audiencia en el juzgado penal especializado de 2° turno de San Carlos, donde este hombre fue condenado a una pena combinada de 18 meses como autor de un delito de violencia doméstica agravado, en concurso formal, con un delito de lesiones personales.

Durante los primeros 6 meses, Jonathan Nicolás Paseiro Villalba estará en la cárcel, en tanto cuando recupere la libertad deberá cumplir arresto domiciliario total de 23.00 a 6.00 horas del día siguiente y presentarse una vez a la semana ante la dependencia policial más próxima a su casa.

También tendrá que prestar servicios comunitarios 2 horas por semana, y tendrá prohibido acercarse y/o comunicarse con la víctima por cualquier vía. Como sanción pecuniaria tendrá que abonarle un monto de dinero equivalente a 12 ingresos mensuales o en su defecto 12 salarios mínimos.

e-max.it: your social media marketing partner