La detención se produjo en momentos que efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas había obtenido una orden para allanar su casa.

 

La Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Policía de Maldonado, logró la condena de un joven de 23 años, tras denuncias recibidas sobre el funcionamiento de una boca de venta de sustancias estupefacientes prohibidas en una casa de calle Cuchilla de India Muerta, en el barrio Cerro Pelado.

Obtenidos elementos probatorios de las actividades ilícitas en el lugar, la Justicia extendió la orden de allanamiento para la propiedad, que incluyó la detención de B.A.M.G. y de otro joven de 23 años, quienes se encontraban en la vereda cuando llegaron los efectivos de la BDA.

El primero tenía consigo una dosis de sustancia blanca (como muchas veces la Policía no especificó que droga era ni la cantidad) y $ 970, en tanto el otro tenía consigo marihuana. Una vez en la dependencia policial, el joven de 21 años fue liberado, en tanto B.A.M.G. permaneció detenido.

Llevado ante la sede Penal de 4° Turno, B.A.M.G. fue condenado a 2 años de penitenciaría, como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes. Tampoco se informó si en el allanamiento a la casa se encontró algún tipo de droga u otros elementos.

e-max.it: your social media marketing partner