Fue resultado de un trabajo de investigación que realizaban policías de la Zona Operacional 3, a partir de datos sobre el funcionamiento de una boca de venta de drogas en un barrio del Sur de la ciudad.

 

Efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional 3 con base en San Carlos, trabajaban en torno a una casa ubicada en calle Los Talas, limítrofe de los barrios Maurente y La Cuchilla de esa ciudad, ya que había datos de que en el lugar funcionaba una boca de venta de drogas.

En el marco de una discreta vigilancia de los movimientos en torno a la finca, el lunes 4 de octubre fue interceptado un automóvil Chevrolet con dos ocupantes: un joven de 19 años, identificado como F.R.N.C., y una adolescente de 16 años, llevando 15 dosis de droga (no se informó cual) y $ 6.922.

Mientras ambos quedaron detenidos y fueron trasladados a dependencias policiales, se informó a la Fiscal de 2° Turno de San Carlos, que dispuso la entrega de la adolescente a un mayor responsable y su emplazamiento para el martes, y el allanamiento del domicilio de F.R.N.C.

En la casa del joven se incautaron “dos envoltorios de similares características a los incautados en el vehículo”, informó la Policía, además de una serie de implementos que se utilizan para preparar las dosis. Luego de completarse las actuaciones, el detenido compareció ante la Justicia.

El titular del Juzgado Penal de 2° Turno, dispuso la formalización de la investigación para F.R.N.C., por la presunta comisión de un delito de distribución y/o transporte de sustancias estupefacientes (Artículo 31 de la Ley N° 14.294), y como medida cautelar lo envió a cumplir 90 días de prisión preventiva.

e-max.it: your social media marketing partner